sábado, 25 de marzo de 2017

Conoce más noticias de PJG con el nº 7 de "El Gamusín"



Desde hace unos días, ya puedes leer y descargarte el número 7 de El Gamusín, la revista informativa de la PJG.

En el Sumario de este número aparecen los siguientes: "Pascua Joven 2017", "Canales de Información PJG", "Inmaculada 2016-Cataluña", "Reunión de los grupos", "Equipo de PJG", "WhatsApp con... Alises" y "Lema pastoral 16-17". Estos y el resto de números publicados puedes encontrarlos clicando en el enlace que, en la columna de la derecha, aparece en este Blog.

Sabes que contamos con tu participación para esta publicación. En este número tienes una serie de direcciones electrónicas y lugares para comunicarte con la dirección de la Revista. Si deseas colaborar con algún artículo, aportación, idea... para el siguiente número, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Feliz lectura!


viernes, 3 de marzo de 2017

Convocada la Pascua Joven '17


La Pastoral Juvenil Gabrielista presenta la PASCUA JOVEN '17 con el Lema "LLAMADOS A SER COMUNIDAD". Una experiencia para jóvenes a partir de 15 años: alumnos de los colegios de los Hermanos de San Gabriel, monitores, animadores de grupos.

La Pascua Joven está pensada como un tiempo especial para que los jóvenes  puedan vivir en comunidad los días santos del Triduo Pascual. La convivencia, la reflexión personal, el diálogo en pequeños grupos, la oración, las celebraciones litúrgicas, el servicio a los demás y el contacto con la naturaleza, son elementos que ayudarán a vivir una auténtica experiencia de comunidad.

Para saber más y, si estás interesado/a en participar, puedes acceder al los siguientes documentos:

⏩ BLOG de la Pascua Joven SG '17

⏩ Cartel JPG
⏩ Justificación del tema y explicación del cartel
⏩ Formulario de pre-inscripción en la Pascua Joven sg'17

jueves, 2 de marzo de 2017

Campaña de Solidaridad Gabrielista 2017



La Campaña de Solidaridad Gabrielista de 2017 va dirigida a continuar con la obra iniciada en 2016: la 2ª fase de las obras de construcción y acondicionamiento del Centro de Aprendizaje y Perfeccionamiento de Anjomakely (Madagascar), dirigido y animado por los Hermanos de San Gabriel.

Con gran alegría, el pasado 13 de octubre se inauguró una nueva escuela en Madagascar, gracias a las aportaciones, entre otras, de Solidaridad Gabrielista.

El nuevo Centro de Aprendizaje y Perfeccionamiento de Anjomakely fue el protagonista en las campañas de solidaridad de nuestros colegios. Las aportaciones realizadas por nuestros alumnos y sus familias consiguieron, una vez más, mejorar la vida y la educación de los niños malgaches. El proyecto ha ido creciendo poco a poco según las ayudas recibidas y también se han priorizando actuaciones.