miércoles, 22 de abril de 2015

La Pastoral Juvenil Gabrielista prepara el VERANO 2015


Una veintena de Animadores y Monitores SG se ha dado cita el fin de semana del 18 y 19 de abril en Zaragoza. El encuentro ha tenido por objeto la preparación de las actividades veraniegas que se organizan desde la Pastoral Juvenil Gabrielista.

Los jóvenes, acompañados por algunos Hermanos, han compartido sus proyectos y propuestas para que el verano 2015 sea un nuevo reto para todos. Seguro que será una gran experiencia llena de alegría y valores para tantos niños y niñas, adolescentes y jóvenes que quieren vivir un tiempo de encuentro personal con los otros, desde los valores humanos y cristianos propios de las instituciones educativas de San Gabriel.

Los Hermanos de San Gabriel dan gracias a Dios por este grupo representativo de lo mejor de la juventud de nuestra sociedad. Chicos y chicas que viven la opción de la animación como servicio y testimonio hacia otros jóvenes. Una opción vivida desde una visión cristiana de la vida y del mundo,  la alegría, la creatividad, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el saber y el saber hacer.

En este año, en el que las instituciones educativas gabrielistas quieren “Darle la vuelta al mundo”, estos jóvenes se han propuesto arriesgar y, al más genuino estilo montfortiano, dar lo mejor de sí mismos. Así, colaboran en la bella misión educativa y evangelizadora que hoy hace 300 años, el día de Pentecostés de 1715, iniciaran los primeros Hermanos de San Gabriel, siguiendo el ejemplo de nuestro santo fundador, San Luis María de Montfort. 

0 comentarios: