lunes, 16 de marzo de 2015

Actividades de PJG para el Verano 2015: ¡Toma nota!


El equipo de la Pastoral Juvenil Gabrielista presenta las actividades para el próximo verano: el Campamento y Convivencia SG, así como la Marcha Juvenil Montfortiana, que se desarrollarán el próximo verano o tendrán como lugar de acogida, respectivamente, la Casa y finca del Colegio San Gabriel de La Aguilera (Aranda de Duero).

Estas actividades, dirigidas a chicos y chicas, alumnos gabrielistas, se enmarcan dentro del programa educativo-pastoral y de los valores y actitudes contemplados en el Carácter Propio de los Centros Educativos Gabrielistas, especialmente en lo concerniente a la educación más allá del aula.

Se da la oportunidad de participar a una franja amplia de edades: desde el 5º curso de Educación Primaria hasta la Universidad. Ambas aseguran un tiempo y un espacio apropiados para trabajar valores y actitudes relevantes de nuestro estilo educativo en un entorno privilegiado, en plena naturaleza.

El programa de actividades se realiza desde la dirección de los Hermanos de San Gabriel, con la inestimable ayuda y el voluntariado de un amplio y preparado equipo de animadores, monitores y otros colaboradores. Entre ellos hay: Hermanos, Profesores, antiguos Alumnos y Alumnos que viven su entrega generosa a la educación y la evangelización desde el espíritu montfortiano-gabrielista.

En las próximas fechas se iniciará la campaña informativa que llegará a los alumnos y familias de todos nuestros centros en España.


YA PUEDES DESCARGARTE EL CARTEL 
Y EL TRÍPTICO DE LAS ACTIVIDADES !!

0 comentarios: