martes, 11 de febrero de 2014

Reunión del Equipo de Coordinación de PJG



El sábado 8 de febrero tenía lugar en el Colegio San Gabriel de Madrid la 2ª reunión del Equipo de Coordinación de la Pastoral Juvenil Gabrielista del curso. 

Los animadores se reunieron con el objetivo de atender algunas de las prioridades organizativas del programa que la PJG tiene previsto en el calendario. También fue momento de evaluar la marcha del curso 2013-14 en su meridiano, así como de reflexionar sobre el trabajo pastoral con nuestros jóvenes, chicos y chicas de los colegios de San Gabriel. Con grandes dosis de optimismo y realismo todos mostraron, una vez más, su compromiso incondicional con esta misión de educación-evangelización de los jóvenes  sobre todo, mediante el testimonio personal de vida cristiana y gozosa entrega, al estilo de Montfort.

Algunos de los temas tratados en el orden del día fueron: estado y proceso de redacción del Plan Estratégico de Pastoral Juvenil Gabrielista; Pascua Joven 2014; Encuentro de Monitores; Difusión de las actividades del Verano SG'14.

Nos reconocimos apóstoles que quieren transmitir con ilusión la "alegría del evangelio" que nos anima a vivir y a anunciar por doquier la Buena Noticia de Jesús de Nazaret :

"La alegría del evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús. Quienes se dejan salvar por Él son liberados del pecado, de la tristeza, del vacío interior, del aislamiento. Con Jesucristo siempre nace y renace la alegría".  Evangelii Gaudium, 1 (Papa Francisco).                  

0 comentarios: