lunes, 9 de julio de 2012

CONVIVENCIA SG 2012 (2)

El grupo de adolescentes y jóvenes de la Convivencia SG está finalizando un fin de semana vivido "a tope".

El sábado nos deparó grandes momentos. Destacamos la visita al Santuario de Ntra. Sra. de las Viñas y la visita al casco histórico de la ciudad de Aranda de Duero. La tarde transcurrió en la población de Roa. Allí nos unimos al grupo del Campamento San Gabriel y compartimos la programación de lo más animada: comida en el colegio San Miguel, baño en las piscinas municipales, juegos tradicionales, cena, verbena en la plaza mayor en honor a San Cristóbal, baile y chocolatada...

La jornada del domingo ha sido muy intensa. Por la mañana, hemos celebrado la Eucaristía en el parque del  Colegio. Luego, deporte y piscina. La tarde la hemos tomado de excursión. Primero nos hemos acercado al bonito pueblo de Covarrubias, donde se celebraba la fiesta medieval. Un lugar muy típico, ambientado con estandartes, caballeros y damas del medievo.

El broche de oro ha sido nuestra visita al Monasterio benedictino de Santo Domingo de Silos, donde hemos compartido con los monjes y un buen número de visitantes las Vísperas cantadas en auténtico gregoriano. Toda una experiencia rica y llena de contrastes.

Aquí tenéis alguna imagen que ilustra el día de hoy ¡Adelante!
 

Celebrando la Eucaristía en San Gabriel
 



El Grupo de Convivencia SG en COVARRUBIAS


En STO. DOMINGO DE SILOS


0 comentarios: