jueves, 19 de abril de 2012

Preparando el Verano 2012

Durante el fin de semana del 29 marzo al 1 de abril, una veintena de jóvenes animadores de la PJG se han concentrado en el Colegio San Gabriel de La Aguilera - Aranda de Duero con la misión de ultimar los detalles de la nueva edición del Campamento San Gabriel y de la Convivencia San Gabriel, que se desarrollarán en la sede gabrielista de La Aguilera. Una nueva edición donde se darán cita numerosos niños y jóvenes provenientes de los Colegios Gabrielistas de Cataluña, Madrid y Castilla y León.

El CAMPAMENTO SAN GABRIEL  constituye una actividad que se enmarca dentro Pastoral Juvenil Gabrielista. Este año el lema del Campamento quiere hacerse eco de la motivación del Capítulo General de los Hermanos Gabrielistas, que acaba de finalizar en Roma con el lema: "Líderes para una mayor fraternidad"Se trata de una actividad cuyo objetivo fundamental es crear un grupo de amistad donde se viva la alegría de la unidad, aceptando y valorando a todos. A este evento acuden alumnos/as desde 6º de Primaria a 4º de E.S.O. Las fechas: del 4 al 15 de Julio 2012

Para los adolescentes y jóvenes a partir de los 15 años y en las mismas fechas y ubicación que el Campamento, se ofrecerá la actividad de la CONVIVENCIA SG , con los mismos principios, pero con los objetivos y metodología más acordes a la edad de los participantes.

Por medio de un cuidado programa educativo según el Carácter Propio de los centros educativos de San Gabriel, se trabajan diferentes ejes transversales. La edición de este año, que cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Aranda de Duero y de Roa, contempla múltiples actividades culturales y deportivas en La Aguilera, Aranda, Roa, Burgos, Segovia y Gijón.

0 comentarios: