martes, 27 de septiembre de 2011

Un nuevo curso para la PJG

Equipo de la Pastoral Juvenil Gabrielista
El equipo de coordinación de la Pastoral Juvenil Gabrielista se reunió durante los días 3 y 4 de septiembre en la Casa-Colegio San Gabriel de La Aguilera (Aranda de Duero).

El objetivo de esta sesión ha sido avanzar en la elaboración del nuevo Plan estratégico de PJ y concretar algunas fechas importantes del calendario para este curso. Se han consesuado las líneas generales de la acción pastoral entre los jóvenes de nuestros grupos y el calendario para los próximos meses. También hemos dedicado un tiempo a compartir la experiencia de la participación juvenil gabrielista en la JMJ de Madrid y la esperanza de que esos días inolvidables fructifiquen y sean un auténtico impulso para todos nosotros en la misión educativo-pastoral que nos ha sido confiada.

lunes, 12 de septiembre de 2011

JMJ - 11 (+1) frases de Benedicto XVI en Madrid

Grupo montfortiano-gabrielista en Cuatro Vientos (21.08.2011)
Pincha AQUÍ para leer estas 12 frases que recogen el mensaje de Benedicto XVI en Madrid durante la JMJ.

O bien pincha AQUÍ y descárgate todas las palabras dirigidas a los jóvenes por el Papa.

jueves, 1 de septiembre de 2011

JMJ Vídeo Resumen

La Jornada Mundial de la Juventud vivida en Madrid, del 16 al 21 de agosto pasado ha sido una experiencia excepcional para la vida de miles de jóvenes que han querido y han podido vivir este evento irrepetible. Mejor que con palabras, enlazamos con este vídeo-resumen que nos hace revivir una larga serie de recuerdos imborrables que permanecerán en nosotros para siempre.