martes, 28 de junio de 2011

¡Sólo falta una semana para el Campamento SG 2011!

El Campamento San Gabriel, en su 28ª edición está ya a la vuelta de la esquina. En el tiempo de una semana estaremos iniciando nuevamente esta aventura.

Para ir creando ambiente os dejamos un reportaje fotográfico del año pasado. ¡A ver cómo os reconocéis! Sólo ha pasado un año, pero el tiempo no pasa en vano. Si no, podéis comprobarlo vosotros mismos.

Puedes verlo clicando la imagen o bien pinchando en nuestro Canal de YouTube.

domingo, 26 de junio de 2011

Y tú ¿por qué vas a la JMJ?

Un grupo de jóvenes universitarios ha encontrado una manera de expresar su fe a través de una serie de videos colgados en la web arguments.es en los que se preguntan por diversas cuestiones relacionadas con la fe, la iglesia, el cristianismo,... Una iniciativa joven para jóvenes.

Aquí te dejamos el enlace al vídeo titulado ¿Por qué quieres ir a la JMJ?

sábado, 18 de junio de 2011

¡Los jóvenes de San Gabriel en la JMJ2011!


Hoy os podemos anunciar que un primer grupo de jóvenes ya ha hecho los trámites y se ha inscrito en la JMJ2011. ¡Queda asegurada, por tanto, la participación de la PJG en este gran acontecimiento!

Nos alojaremos en el Colegio San Gabriel de Madrid, muy cerca del aeródromo de Cuatro Vientos, donde tendrá lugar la vigilia y encuentro final de todos los jóvenes con el Papa.

Quedan menos de 60 días para que dé comienzo la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid y todo se está preparando para que el encuentro sea verdaderamente enriquecedor: a nivel cultural, espiritual, festivo.

Estamos convencidos que hay trenes que pasan por tu vida una sóla vez y éste es uno de ellos. Nosotros ya hemos "sacado el billete". Aún estás a tiempo de animarte... ¿Te subes?